Mientras el equipo “Espartanos” competía en Tierra Brava, el equipo “Linternas verdes” fue el encargado de recibir una gran sorpresa: Shirley Arica, quien hace algunas semanas abandonó el reality por una lesión.
La forma de presentarse de la peruana fue muy particular, pues mientras los integrantes del equipo estaban de pie con los ojos vendados, ella se les acercó para interactuar con ellos en silencio hasta que la reconocieran.
Entre las cosas que Shirley les hizo, le tomó las manos a Angélica, besó suavemente el hombro de Luis, le mordió el pezón a Jhonatan y besó a Uriel en los labios.
“Tiene manos pequeñas. Es Oriana. La conocí de cuando le pegué”, especuló Angélica sobre su experiencia con la española en “¿Volverías con tu ex?”. Uriel, en tanto, reconoció de inmediato los labios de Shirley.
Todos la recibieron con mucho cariño, y Jhonatan le dio un beso en la boca diciéndole: “Tenemos mucho que hablar”.
Consultada sobre sus compañeros, la peruana admitió que encuentra atractivos a Jhonatan, Luis, Uriel y Arturo. Y sostuvo que una de sus enemigas en este regreso será Chama.
“Siempre se vendió como una persona frontal y no lo ha sido, ha dicho muchas cosas de mí que no son ciertas, y tengo que hablar con ella”, dijo acerca de la venezolana.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.