"Vamos todos a la casa del Jota, que buena onda, que buena onda", era la canción que lo identificaba. Carlos Concha, el actor que dio vida al 'Jota' en "Ámame", ha enloquecido a las redes sociales en las últimas horas luego de que Mónica Godoy compartiera una foto con él en Bruselas, Bélgica.

¿La razón? Ambos son muy amigos y aprovechando la visita que hizo la actriz a esa ciudad, quiso visitarlo. "Somos amigos hace rato", explicó Godoy en diálogo con Las Últimas Noticias.

La postal, que la actriz subió a su cuenta de Instagram, dejó la grande, ya que muchos quedaron impactados al ver al actor que en los años 90 la rompió con sus queridos personajes en teleseries como "Rojo y Miel" (TVN) y "Amor a domicilio" (Canal 13).

"Encuentros maravillosos con amigos queridos", escribió Mónica junto a la fotografía que ya acumula más de 14 mil 'me gusta'. A su vez, Concha también subió la misma postal a su red social y la acompañó con el texto: "Mira quién vino a Bruxelles !!! Que alegría volver a abrazarte ma chérie".

"El 2001 vivimos juntos en Barcelona cuando yo estudié allá. Compartimos mucho. Tengo los mejores recuerdos de él. Siempre ha sido muy simpático, gracioso, y amoroso. En ese tiempo teníamos mucha emoción de vivir en una ciudad alucinante", expresó la actriz en diálogo con el mencionado medio.

Si bien, nunca trabajaron juntos, Mónica indicó que se conocieron después de su época de teleseries. "De 2012 que no lo veía, hace más de 10 años. Él estuvo en Santiago, hicimos una comida en mi casa con varios amigos para recibirlo", cerró.

En el 2000, Carlos Concha se fue de Chile para mudarse a Europa, donde peregrinó por varios países hasta radicarse en Bélgica, lugar donde encontró el amor. Lo anterior porque allá conoció al fotógrafo belga Christophe Huthmache, con quien tras cinco años de relación contrajo matrimonio el 21 de septiembre de 2012.

Publicidad