Hace más de dos meses que Mon Laferte se convirtió en madre. Su pequeño hijo Joel, fruto de la relación con su pareja Joel Orta, le trajo la felicidad máxima y ha sido su inspiración en este tiempo.

Si bien la artista ha estado alejada de las redes sociales para estar enfocada en un 100% en su bebé, el martes reapareció en Twitter e Instagram para sorprender a sus seguidores con una adorable fotografía junto a su hijo.

Además, en la misma publicación la artista hizo una sensible reflexión sobre la maternidad.

"Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo", comenzó diciendo la cantante.

Asimismo, mencionó que "olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales, y básicamente intentar hacer todo bien". En este contexto, Mon expresó su admiración a las mujeres que crían y cuidan a sus hijos, indicando que realizan una gran labor.

"Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, considero que voy a volverme más loca de lo que ya estaba", terminó diciendo junto a un emoji riendo.

 

 

 

Publicidad