La lucha libre nacional vivió un remezón con la histórica llegada de Stephanie Vaquer a WWE y la posible vuelta de la compañía más grande a nivel mundial a nuestro país tras varios años de ausencia en 2025. Sin embargo, a nivel local, el 'wrestling' está más vivo que nunca y 'Guerra de Titanes' se encargó de demostrarlo.
En el marco de la Cómic-Con 2024, la promoción que agrupa a Legión y Revolución Lucha Libre destacó, nuevamente, como uno de los platos fuertes de la convención anual de cómics, cultura, cine y mangas por excelencia.
Una mezcla de jóvenes promesas y otros ya consolidados en la escena chilena, el público enloqueció con lo entregado por Guerra de Titanes.
Los registros que dejó el paso de Guerra de Titanes en Cómic-Con 2024
Combates por equipos, individuales, multitudinarios, femeninos, masculinos y con los cinturones en juego, el show entregado cumplió con entretener a la fanaticada que se acercó en masa a disfrutar de la lucha libre en el Espacio Riesco.
De entrada, los favoritos del público se llevaron el cariño con sus vuelos, técnicas y algunos hasta con cosplays propios de la Cómic-Con: desde personajes de One Piece hasta el mítico Shrek se hicieron presente.
Guerra de Titanes tendrá prontamente el evento 'Raza de Campeones', este 30 de noviembre en el Gimnasio Municipal de San Joaquín. Y contarán con la presencia de un ex WWE: JTG.
El evento presentará lucha de escaleras tanto femeninas como masculinas, además de la defensa de todos los campeones de la compañía:
- Campeón Mundial de Revolución: "El Hito", Coyote.
- Campeona Mundial Femenina: Kim, "La más Kul".
- Campeón Máximo de Legión: "El Conflictivo", Dan Knox.
- Campeón Latinoamericano: "Corazón Imposible", Dante.
- Campeones en Equipos: "Los Mateístas".
Pero no es todo: la presencia de muchas de las mejores luchadoras chilenas como JaviStar, Azumi, Nébula o Gidget, mezclada con leyendas como Engranaje Jack y Funky Schop, junto a la juventud y destreza de Mr. Chile, Ángel, Demian o Hans Kaempfer.
Las entradas se pueden adquirir en Propass.cl o dando click aquí.