La ruptura amorosa entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, quienes pusieron fin a una relación de más de 12 años, sumó un nuevo episodio en las últimas horas.

Y es que la nueva pareja del defensor del FC Barcelona, Clara Chía Martí, compartió un agradable momento junto al jugador, sus hijos y el perro.

Un video difundido por el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, el mismo que filtró imágenes de la oficina de Piqué con recuerdos de Shakira, muestra al grupo jugando a la pelota, situación que habría molestado a la artista colombiana. De hecho, ella ya manifestó que Sasha y Milán están sufriendo por la separación de sus padres.

De acuerdo con el programa, los niños sufrirían burlas de sus compañeros de colegio, quienes repiten frases que escuchan en televisión. Además, deben trasladarse de una casa a otra durante la semana para estar con sus padres.

Según fuentes del círculo íntimo de Piqué, los niños aún no saben que Clara es la nueva pareja de su padre, quien sólo se las habría presentado como “una amiga especial”.

Publicidad