La modelo estadounidense Jennifer Barlow, disfrutaba de unas vacaciones paradisíacas en las Bahamas, sin embargo, su descanso sufrió un increíble vuelco, fue atacada por una bacteria come carne y posteriormente, sufrió la amputación de su pierna.

Según recoge El Español, durante días, la modelo estuvo compartiendo detalles de su viaje en redes sociales, sin embargo, abruptamente, dejó de compartir novedades, hasta que -varios meses después- informó lo que realmente había pasado.

Modelo: "Necesitaba espacio para luchar y sanar"

"Hola, amigos. Esta es la razón por la que he estado tan callada los últimos 5 meses. No he hecho una publicación sobre la rara infección contra la que estaba luchando porque quería centrarme exclusivamente en sobrevivir... ¡Necesitaba espacio para luchar y sanar!", manifestó.

Durante sus vacaciones en las Bahamas, Barlow se infectó con una bacteria carnívora que le hizo perder su pierna derecha. Con el paso de los días, comenzó a sentir un "burbujeo" en su rodilla, acompañado de un dolor extremadamente fuerte.

Una vez que regresó a EE.UU, Jennifer acudió al hospital, donde le comunicaron que todo parecía ser una torcedura de rodilla, recetándole analgésicos.

Sin embargo, con el paso de los días, su pierna comenzó a hincharse, al punto de alcanzar un tamaño tres veces más grande que su otra pierna. Tras una segunda revisión, los médicos confirmaron que se trataba de una bacteria carnívora muy peligrosa.

"He sobrevivido encontrando la magia en rendirme completamente a Dios. Y sin mencionar que no podría estar aquí sin mi hermano pequeño que me salvó la vida cuando moría en el suelo de mi cocina. Y gracias a mi increíble madre y equipo de mejores amigos que saltaron directamente a la acción, apoyándome en cualquier cosa y todo a lo largo de este camino", señaló.

"Se cree que la bacteria comenzó a partir de un pequeño corte en su pierna expuesta al agua del océano durante un viaje a las Bahamas", explicaron sus familiares, quienes tras lo ocurrido, abrieron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos.

Ya han recaudado cerca de 40 mil dólares, esto con el objetivo de poder cubrir los fastos derivados de sus más de 30 cirugías.

"A medida que comienza a estabilizarse en los próximos meses, le pedimos su ayuda para recaudar fondos para ayudar a Jennifer con sus gastos médicos, costos de prótesis y rehabilitación, y todos los cambios que serán necesarios para adaptarse a su nueva discapacidad", añadieron sus amigos.

 

Publicidad