Someterse a cirugías plásticas para mejorar algún aspecto del cuerpo es cada vez más habitual, al igual que los casos que se conocen cuando las cosas no salen como estaban planeadas. Así es la histoia de la modelo Playboy Chloe Khan, quien se sometió a una cirugía de nariz en Ucrania, y no le fue nada de bien.

Según informa el Dailymail, la joven conocida por participar en varios realitys, como The X Factor o Celebrity Big Brother ya ha gastado más de 130 mil dólares en cirugías plásticas. 

Pero según contó en una entrevista al programa This Morning, la peor experiencia la vivió recientemente cuando se realizó la segunda rinoplastia. Ha perdido el olfato y no puede respirar por la nariz. Además, debe usar vendas en la zona durante 20 horas por día para mantener la nariz comprimida.

"Miré muchas opciones y él parecía ser el mejor del mundo. Así que terminé yendo a Ucrania para hacerme una nueva cirugía allí. Pensé que este tipo haría exactamente lo que yo quería”, contó la modelo.

Revisa este video también:

“Me siento avergonzada de hablar de ello, y es estúpido. Me despierto con la nariz sangrando, no puedo oler perfumes. Todo por vanidad”, dijo afectada la joven. 

Así lucía la joven para su primera aparición en The-X Factor

Así luce ahora

Publicidad