El modelo canadiense Holden Nowell quiere dar un giro a su carrera después de hacerse conocido por su rol protagónico dentro del videoclip “Call me maybe” de Carley Rae Jepsen lanzado en el 2012.

En dicho video, la cantante intenta demostrar su interés por el personaje que interpreta el modelo. Sin embargo, este “amor” no es correspondido y en un drástico giro se demuestra que él es homosexual.

Esto queda demostrado cuando Nowell, dentro de su interpretación, le entrega un papel con su número telefónico a uno de los integrantes de la banda, pidiendo que en algún momento lo llame.

Revisa este video también:

En una entrevista emitida por I Heart Radio de Canadá, el joven de 29 años confesó que está intentando seguir adelante tras saltar a la fama por este video y así dejar atrás su chapa de "chico gay".

"No me gusta ser conocido como el chico gay en el video de “Call me maybe” (…) Era algo a lo que simplemente no estaba acostumbrado”, declaró.

Al mismo tiempo confesó que la idea inicial del video era que terminara besando a otro chico, pero que se rehusó a ello, ya que “ser gay por un pago es literalmente lo que maneja la industria masculina del modelaje y yo no llego a algo tan bajo (…) creo que las personas deberían estar “autorizadas” a amar a quien quieran amar, pero yo amo a las mujeres”.

 

Publicidad