Este domingo se celebró la 68ª edición del certamen Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas se presentaron para lograr ganar la tan apreciada corona.

En esta oportunidad quien se alzó con el gran premio fue la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi. La mujer, de 26 años, se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera finalista y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda finalista.

Pero previo a toda esta coronación y al glamour de la gran noche, las candidatas de cada país tuvieron que cumplir con una serie de eventos y realizar los respectivos ensayos antes de la ceremonia.

[LEE TAMBIÉN] STEVE HARVEY LO HIZO OTRA VEZ: SE EQUIVOCÓ AL NOMBRAR GANADORA A UNA CANDIDATA EN EL MISS UNIVERSO

Fue en una de estas actividades –en traje de gala– que la representante chilena se llevó un gran susto. Geraldine González sufrió un percance en las escaleras mecánicas cuando su vestido se quedó atacado en un escalón, justo al llegar abajo.

González, que vestía un largo vestido ajustado al cuerpo de color palo de rosa, hizo de todo para poder sacarlo, sin embargo no pudo lograrlo y tuvo que pedir ayuda a sus compañeras que venían detrás de ella.

Tras la desesperación, personal del lugar logró detener la escalera y finalmente Geraldine pudo sacar su vestido y continuar su camino sin ningún problema.

 

Publicidad