Con sólo 18 años, Millie Bobby Brown es una estrella mundial y su estreno más reciente es la secuela de "Enola Holmes", la película de Netflix en que ella interpreta a la hermana del mítico Sherlock Holmes, que a su vez es representado por Henry Cavill.
En una de las entrevistas promocionales de la película, Millie fue consultada por Deadline sobre cuál es la diferencia que hay entre la relación que ha construido con Cavill y la que tiene con sus amigos de elenco de "Stranger Things". La joven actriz fue clara.
"Es diferente porque crecí con Noah y Charlie (Stranger Things). Los conocí cuando tenía 10, entonces para mí son mis compañeros de curso. Con Henry, es una relación que se siente más adulta", comenzó.
Luego, entregó detalles sobre la forma en que se relaciona con el profesional que también ha interpretado a Superman. "Es una buena amistad, una saludable. Tenemos términos y condiciones. No me permite preguntarle sobre su vida personal", aseguró.
Luego explicó: "Es como 'Millie cállate. No' y yo en plan "entendido'. Con los chicos de Stranger Things es distinto. No hay límites porque todos somos hermanos, pero Henry es muy estricto conmigo, lo que yo aprecio".