Tras su divorcio con Liam Hemsworth y su breve romance con la influencer Kaitlynn Carter, Miley Cyrus volvió a hacer noticia luego de ser captada besándose con el cantante australiano Cody Simpson.

La pareja fue vista el pasado jueves en un restaurante de Los Ángeles mientras compraban algunas cosas y las imágenes del beso rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Si bien ambos son muy amigos desde hace años, esta "nueva" relación tomó por sorpresa a los seguidores de la ex Hannah Montana, debido a que solo hace algunos días terminó su romance con Kaitlynn Carter, ex esposa de Brody Jenner.

Sin embargo, la intérprete de ''Wrecking Ball'' decidió hablar sobre el tema mediante su cuenta de Instagram, donde reflexionó sobre las críticas que ha recibido por parte de la prensa.

“Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”, comienza el escrito que publicó en sus stories de la red social.

“Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’”, mientras a las mujeres les dicen perras'', señaló en respuesta a las críticas que ha recibido por parte de la prensa.

Cody y Miley se conocieron gracias a un amigo en común -Patrick Schwarzenegger- el hijo del conocido actor Arnold cuando Simpson salía con la modelo Gigi Hadid. Tras separarse de la maniquí fue la cantante quien lo apoyó desde la amistad.

Finalmente la cantante y actriz explicó: “estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto incómodo!”.

 

Publicidad