Según los rumores y pequeños datos que ha dejado saber Microsoft, la Xbox Series X saldrá al mercado a fines de noviembre, por lo que poco a poco van mostrando detalles de cómo se verá su nuevo formato cubo y alargado, como también las especificaciones donde los jugadores y streamers agradecerán.

Por ejemplo, con su nueva interfaz será posible compartir un video, o clip de una partida mucho más rápido. Esto, porque actualmente este se torna un proceso muy lento considerando el teclado virtual que se despliega para escribir los detalles del material audiovisual.

De esta manera en Xbox informaron que con los nuevos cambios, una vez capturado el video en algún juego, automáticamente será enviado al smartphone del usuario para que pueda compartirlo en redes sociales.

Por otra parte el cambio de juegos también será más eficaz. “Cuando cambias de juego, puedes acceder a la pantalla de inicio o Home de la Series X en un tercio del tiempo de lo que tardan las consolas actuales”, detallaron en la compañía tecnológica en el video de presentación.

Considerando todos estos detalles la nueva consola arranca un 50% más rápido que las estaciones de juego que tenemos hoy en día.

Además se informó que esta interfaz estará disponible en PC y la Xbox One, eso sí, no con la misma velocidad obvia de la Xbox Series.

 

Publicidad