El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, en una entrevista con el Wall Street Journal, dijo que si un día vende su parte de los derechos de explotación del catálogo de canciones de la banda, el dinero no será para sus herederos, sino para obras de caridad.
El rockero también habló sobre el negocio de los Rolling mientras la banda se prepara para lanzar su primer álbum original en 18 años.
Respecto a la cantidad de dinero que ha ganado gracias al éxito de la banda, Jagger aseguró que no había planes de vender su catálogo de música posterior a 1971 para ganar dinero. Es más, el cantante añadió que sus ocho hijos "no necesitan US$500 millones para vivir bien", e insinuó que algún día podría donar su fortuna a organizaciones benéficas.
El cantante, de 80 años, dijo que es consciente de que aún se puede ganar dinero con la banda, pero, al menos el dinero de los Rolling, no iría para sus hijos que tienen entre seis y 52 años.
The Rolling Stones desde 1971
En cualquier caso, se referiría solamente a las canciones grabadas de 1971 en adelante ya que, como señala en la entrevista, los derechos de los hits grabados en la década de los sesenta no les pertenecen por culpa de los contratos que firmaron en sus primeros años de carrera.