Michelle Carvalho había estado ausente de sus redes sociales hace varios días, situación que generó gran preocupación entre sus seguidores.

Ante las constantes preguntas y rumores de su repentina desaparición, la modelo ocupó su cuenta de Instagram para aclarar la razón de su ausencia. La ex chica reality relató que sufrió un accidente automovilístico junto a su pareja, el ingeniero Ricardo Dalli, mientras estaba de vacaciones en Buzios, Brasil.

De acuerdo a la información que subió a sus 'stories', ella junto a su pareja iban a una velocidad “entre 30 y 40 km/h” cuando el buggy en el que se trasladaban se quedó sin frenos en la mitad del camino. “Para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha al costado”, contó.

“Gracias a Dios estamos vivos. Mi novio se lastimó un poco más que yo, pero estamos bien dentro de todo”, dijo Carvalho.

Michelle compartió varias imágenes del incidente y también de sus lesiones, entre ellas, hematomas en la rodilla y heridas en su rostro.

Me voy recuperando, quedó esa pura marca ahí y así tengo la rodilla, que tengo que hacer la resonancia llegando a Chile. Duele mucho, está súper inflamada”, detalló.

Carvalho explicó que debido a este accidente no había subido nada en redes sociales. “No había mucho que subir porque pasamos encerrados en el hotel cuidándonos, porque por las costras no se podía tomar sol”.

Por último, Michelle agradeció que las consecuencias del accidente no fueron graves, pues señaló que al día siguiente del incidente se reportó la noticia de otro buggy que quedó sin frenos y que el conductor falleció.

 

Publicidad