Luisana Lopilato parece haber dado vuelta la página tras el difícil momento que sufrió junto a su esposo Michael Bublé. En abril pasado, sus seguidores acusaron al cantante canadiense de 45 años de comportamiento violento contra la mujer, algo que aparentemente se vio durante una transmisión en vivo en redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] Luisana Lopilato trata de "malintencionados" a fans que acusaron a Michael Bublé de agredirla

La actriz argentina lo defendió posteriormente, y el músico norteamericano recibió amenazas de muerte.

Han pasado cinco meses desde el episodio, y en su cuenta de Instagram, Lopilato realizó una contundente declaración de amor para el hombre de "It's a beautiful day".

"Mi amor en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso", partió escribiendo la protagonista de la película "La corazonada" de Netflix.

Y añadió: "SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante".

De todas formas, en una cita bíblica que incluye su relato, aparecen conceptos sobre el sufrimiento y la resiliencia, lo que perfectamente podría ser un recuerdo de lo ocurrido a comienzos de este año.

Posterior al video en cuestión, consistente a un Live de Instagram donde la pareja respondía preguntas de sus fans y cantaban algunas canciones, en la televisión argentina, incluso, aparecieron expertos en lenguaje no verbal que daban a entender que Lopilato era una mujer violentada. Una situación que, entre tantos desmentidos, pudo afectar a la pareja.

Asimismo, han enfrentado el cáncer de hígado de su hijo Noah (7 años), el que superó recientemente.

Publicidad