Este fin de semana y tras estar 50 días hospitalizada, la hija del comediante Mauricio Flores, Danika (25), compartió por primera vez un mensaje en sus redes sociales, mencionando que "ha vuelto a la vida".

La joven estuvo en la UCI y UTI de la Clínica Alemana tras sufrir un accidente cerebrovascular, recibiendo el alta el pasado martes 16 de mayo. 

Ahora ya en casa, Danika está en pleno proceso de recuperación y ha podido disfrutar con su familia y sus amigos. Y justamente una serie de postales de un especial momento familiar -del primer fin de semana con Danika- fue compartido por el humorista en su cuenta de Instagram.

"Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo domingo con la familia junto a mi princesa", escribió Mauricio Flores.

Y agregó: "Me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija. Que tengan todos una excelente y bendecida semana".

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación y enviar positivos mensajes a toda la familia, en especial a la joven.

"Grande, don Mauri. Todo va mejorando"; "Qué alegría que puedas estar cuidando, abrazando y disfrutando a tu hija"; "Hermosa imagen. No sabes cuánto me alegro de ver el rostro de tu hija así de bien"; y "Eso es un milagro y existen solo necesitamos creer", fueron los comentarios que dejaron los internautas.

Publicidad