Mucho se especulaba con la llegada de “Choupette” a la MET Gala 2023, ya que la temática de este año está dedicada a la trayectoria del diseñador alemán Karl Lagerfeld, y su gata era muy importante para su vida.
Incluso, fue ella quien heredó más de 300 millones de dólares tras el fallecimiento de su amo en el 2019. Y es que la relación del alemán con este animalito se remonta a 2011, cuando Lagerfeld se hizo cargo de ella.
Debido al vínculo que existía con Choupette, la gatita recibió una invitación para ser parte del evento más importante de la moda. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram @choupetteofficiel confirmó su ausencia agradeciendo el cariño de las personas.
Según indica una de las fotografías recientemente publicadas, se señala que Choupette prefirió quedarse tranquila en casa, agradeciendo el cariño de las personas.
Presente en los looks
Si bien Choupette no estuvo, algunos artistas quisieron rendir homenaje a su figura y la linda relación que tuvo con Karl Lagerfeld.
Una de ellas fue Doja Cat, quien lució un vestido blanco similar al color del pelaje de la gata, con unas orejas de gato que terminan con una pedrería que va en la frente de la cantante.
Otro fue Jared Leto quien derechamente fue disfrazado en honor a Choupette.