Comensales del restaurante Hawksmoor ubicado en Manchester, Inglaterra, recibieron un inesperado -y costoso- regalo.

Y es que cuando se disponían a disfrutar de la velada, uno de los trabajadores les sirvió -por error- un vino que no correspondía al que habían solicitado.

Su precio rondaba las 4.500 libras esterlinas, poco más de 3 millones 971 mil pesos chilenos.

El confuso incidente se registró luego que los comensales pidieran una botella de Chateau Pichon Longuiville Contesse de Lalande 2001, el cual tenía un costo de 260 libras -229.471 pesos chilenos-; pero en su lugar se les sirvió un Le Pin Pomerol, que era de la misma cosecha, pero costaba 17 veces más.

Esto, al rato, fue alertado por uno de los gerentes del lugar; pero ya estaba todo hecho.

La reacción del restaurante

La situación fue conocida por los administradores del lujoso restaurante británico, quienes, lejos de reprocharle el hecho a los comensales, decidieron enviarles un amistoso saludo a través de redes sociales.

En un mensaje, a través de Twitter, Hawksmoor señaló: "Al cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau Le Pin Pomerol 2001, que cuesta 4.500 libras esterlinas en nuestro menú, esperamos que haya disfrutado de su velada. Al miembro del personal que lo regaló por accidente, ¡adelante! Los errores únicos ocurren y te amamos de todos modos".

Este mensaje, por un lado, abrió el cuestionamiento al local, pues se especuló con que el mensaje de apoyo al trabajador tenía tintes de carácter irónico.

Sin embargo, las redes sociales del restaurante volvieron a activarse y abordaron lo similar que son las botellas en cuestión.

De igual manera, no despidieron al trabajador; quien se mostró "mortificado" tras enterarse de su error.

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