Melanie Griffith sorprendió esta semana a sus seguidores en redes sociales tras compartir dos fotos posando en ropa interior a los 63 años, sin ningún tipo de filtro o retoque.
La actriz de “Secretaria ejecutiva” (Working Girl), aparece vestida con un conjunto de lencería rosado y una toalla en la cabeza, y apoyada en la tina de su casa.
Si bien muchos podrían pensar que lo hizo para mostrar lo bien que le sientan sus más de 60 años, la verdad es que el objetivo fue otro. Quien fuera la esposa de Antonio Banderas se quiso sumar a la concientización sobre el cáncer de mama que se conmemora en octubre.
"Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosado en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sostén Demi clásico en rosado (talla 32DD) y el calzón de cintura alta en rosado (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre”, expresó la actriz.
Además agregó: “¡Si puedes repostear esto, donarán 1 dólar extra! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure. Y por cierto son súper sexys y muy cómodos”, escribió en el mensaje que acompañó las fotografías.
A pesar de que ya habían participado en esta concientización celebridades como Dakota Fanning o Zoe Saldaña, las imágenes de Griffith –quien sufrió cáncer de piel– han sido las más comentadas en redes sociales.
Los seguidores de la actriz halagaron su publicación y aplaudieron que esté "envejeciendo bien" y se vea tan segura de sí misma.