Meghan Markle reapareció públicamente durante este viernes, asegurando estar feliz por su regreso a Estados Unidos.

Su reaparición fue en la cumbre virtual The 19th Represents, donde dijo que "es bueno estar en casa".

De igual forma, abordó su experiencia con la situación del periodismo y afirmó que "lo que es tan fascinante, al menos desde mi punto de vista y mi experiencia personal, en los últimos dos años, es darme cuenta que los titulares dejan una huella y eso influye en cómo vemos el mundo y cómo interactuamos con otras personas".

"Hay tanta toxicidad en los medios. Mi esposo y yo hablamos muy a menudo de cómo por llamar la atención se genera toda una economía, pues es lo que se puede monetizar en este momento", agregó.

De paso abordó la situación de la sociedad y dijo que "la gente está deseando un cambio. Creo que, en lugar en el que todos estamos ahora, la gente está empezando a cuestionar los sistemas en los que siempre hemos creído, de donde también obtenemos nuestra información".

En otra línea, también acusó que "no es nuevo ver este trasfondo de racismo" y que los cambios sobre esa materia es "algo de lo que espero ser parte y ser parte usando mi voz de una manera que no he podido hacer últimamente".

Y es que aseguró que retornar a Estados Unidos y ver los efectos del asesinato de George Floyd "fue devastador (...) fue muy triste ver dónde estaba nuestro país en ese momento".

Publicidad