El lío que terminó con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion baleada en el pie sumó un nuevo capítulo.

El extraño hecho ocurrió en julio, cuando la cantante —actual número 1 del Billboard junto a Cardi B por su explícita colaboración "WAP"— salió de una fiesta organizada por Kylie Jenner. De acuerdo a un video publicado por TMZ en aquella oportunidad, la Policía ayudó a Megan Jovon Ruth Pete (verdadero nombre de la mujer de 25 años) a bajar de un auto y se veía cómo le goteaba la sangre.

La voz de "Savage" estaba acompañada por el rapero Tory Lanez, que fue detenido por porte ilegal de armas de fuego.

Este jueves, Megan Thee Stallion reveló algunos detalles del caso, como que "me dispararon en la parte trasera de mi pie porque me estaba alejando dándoles la espalda (a los tiradores)" y que "me saqué los puntos de sutura de mis pies hace como 2 semanas y estaba lista para ir a celebrar que 'WAP' fue el número 1...". De paso, acusó a las redes sociales de preferir las "malas noticias" antes que las buenas y de esparcir rumores completamente falsos.

Además, publicó fotografías de cómo quedó su pie tras las heridas de bala.

Sin embargo, horas después y a través de una transmisión en vivo por Instagram, la artista acusó al propio Tory Lanez, canadiense de 28 años, de ser el responsable de los disparos que le dejaron secuelas en su cuerpo.

"Sí, este maldito Tory Lanez me disparó (...) Tienes a tu publicista y a tu gente yendo a estos blogs, mintiendo y hablando mierda. Deja de mentir", apuntó Megan Thee Stallion.

Volviendo al día del tiroteo, el acompañante de la rapera no recibió cargos en su contra, ya que la Policía tuvo problemas para encontrar testigos que hubiesen presenciado los disparos. 

Publicidad