Tras casi tres años de relación, Megan Fox anunció su matrimonio con el músico Machine Gun Kelly a través de un romántico video publicado en sus redes sociales.
En el registro se ve al artista arrodillarse para pedirle la mano a la intérprete, a lo que ella le responde que sí con un apasionado beso.
El lugar elegido por Kelly fue un balneario que ya había visitado la pareja anteriormente. “En julio de 2020 nos sentamos bajo este balneario… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”, comenzó a relatar la actriz.
Fox contó lo emocionada que está de compartir su vida con Kelly. "De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", relató.
"Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que segurirán, dije que sí", agregó.
Por su parte, Machine Gun Kelly compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram, donde contó detalles del anillo que le regaló a Megan.
"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fuera dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro", escribió.