La influencer y modelo Aylén Milla ha compartido en redes sociales durante los últimos meses cómo ha sido su proceso contra un cáncer de mama muy agresivo que le diagnosticaron a finales del año pasado.
Actualmente, Milla se recupera de 16 sesiones de quimioterapia y una cirugía, y a través de su cuenta de Instagram respondió dudas de sus seguidores, además de enseñar su recuperación.
En ese sentido, la argentina compartió con mucha alegría y emoción los primeros resultados de sus cuidados capilares. Según relató, está utilizando diversos productos como el Alopex y un martillo de acupuntura, el cual fomenta el crecimiento no solo en su cabeza sino también de sus cejas y pestañas.
“Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo casi. Mejor, gracias a Dios. Tenía miedo de no recuperar mis cejas. Pero decreté y le pedí a Diosito mucho pelo para cuando terminara la quimioterapia”, reveló con alegría.
Sin embargo, contó que aún está a la espera de un remedio desde Europa para recuperar sus uñas que también sufrieron las consecuencias de las 16 sesiones de quimioterapia.