Máximo Menem Bolocco se ha convertido en todo un influencer en el último tiempo. Si bien el joven de 19 años está dedicado principalmente a sus estudios, las invitaciones a los eventos le llueven y solo a un par de ellos asiste. 

Uno de los últimos a los que decidió ir fue al lanzamiento de un perfume de Ralph Lauren en el centro de eventos Botánico, en lo alto de Peñalolén. 

En la instancia la prensa le preguntó sobre una información que algunos medios argentinos como 'Gente' y 'Caras' sacaron a la luz, referente al cambio legal de sus apellidos. En este sentido, confirmaron que el hijo de Cecilia Bolocco ahora se llama Máximo Bolocco. 

"Nunca me cambié el apellido", dijo de entrada el joven a Las Últimas Noticias y luego añadió: "Los argentinos agarran papa con todo, están mintiendo porque no, no me los he cambiado. Sigo siendo Máximo Menem Bolocco, y voy a ser así el resto de mi vida, solo que me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crio, siempre ha estado ahí para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida".

En este sentido, indicó que le gusta su apellido. "Me representa, pero el Menem sigue ahí. Igual siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el Bolocco", declaró.

Consultado por la sensación que le generan estas especulaciones, Máximo dijo que tiene amigos argentinos y son ellos los que le hacen llegar este tipo de noticias. "Yo me río, ¿qué más vas a hacer? Ya ni me molesta. Lo tomo de una buena perspectiva y me río", concluyó.

Publicidad