Maura Rivera y Mark González anunciaron en redes sociales que se fueron de Chile junto a sus hijos para comenzar una nueva vida en el extranjero. De hecho, hace unas semanas, la bailarina había revelado en su cuenta de Instagram que dejarían su casa donde vivieron por 12 años para radicarse en otro lugar.

Ahora, fue a través de la misma plataforma que el matrimonio dejó las especulaciones atrás y confirmó que se mudó a Miami, Estado Unidos.

"Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa ! Meses de trámites, cambios , despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso … Pero acá estamos para una aventura más juntos", señaló la pareja en la publicación compartida de Instagram.

Asimismo, agradecieron "a todos quienes nos han apoyado desde el minuto uno" y añadieron: "Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño".

En el post, Maura y Mark compartieron dos significativas fotografías donde aparecen abrazados frente a su nueva casa en Miami.

Sobre sus mascotas, la exchica Rojo y el exfutbolista, detallaron que llegarán la próxima semana, ya que el trámite es largo para trasladarlos a Estados Unidos.

 

Publicidad