En el capítulo de 'Tierra Brava' de este miércoles se vivió un un romántico momento, el que fue protagonizado por Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.

Descansando juntos, Daniela le dijo a Luis que cuando ella se vaya del espacio de telerrealidad no se le ocurra engañarla. "Ahora te la dejé pasar, pero si después a los dos días te empiezas a agarrar otra mina y la pones a dormir contigo, te mando a la m…", le advirtió.

Tras esto, Aránguiz le comentó las portadas que habían anunciado que él esperaba pedirle matrimonio apenas saliera del reality.

"Se lo dijiste a la Pamela, no aquí adentro. Estaban afuera en el aeropuerto y la Pamela dice 'estás enamorado' y tú dijiste 'yo sí. Yo me caso. Saliendo del reality me caso'".

Sobre lo mismo, Mateucci primero comentó cómo le gustaría que fuese la ceremonia, cosa con la que Daniela no estuvo de acuerdo. "¿Cómo no me voy a casar con la persona con la que quiero tener un hijo?", le preguntó el trasandino a Aránguiz, a lo que ella respondió: "Pero yo no tendría más hijos".

Entre risas, Junior Playboy aprovechó el momento para pedir ser adoptado por la pareja. 

Justo en ese instante Mateucci se decidió y agarró la mano izquierda de Daniela. La miró a los ojos y le preguntó: "Daniela Aránguiz. ¿Te casarías conmigo?", a lo que ella contestó con otra interrogante: "¿Y el anillo?".

La sonrisa de Luis se hizo más grande aún, mientras se agarraba los bolsillos expresó: "Estoy pobre".

Publicidad