Fue en mayo pasado cuando la pareja de actores Matías Assler y Juanita Ringeling tomaron sus maletas, y junto a su pequeño hijo Aurelio decidieron irse de Chile para buscar aventuras y nuevos proyectos en otros países.

El primer destino fue México, donde permanecieron un par de meses. Sus seguidores se preguntaron por qué habían decidido irse de Chile. Ante la duda, el actor decidió hace unos días aclarar la situación a través de la dinámica de preguntas/respuestas en Instagram. 

Ahí un usuario le consultó: "¿Qué los motivó a irse de Chile...?", a lo que Assler respondió que la principal causa de su partida habría sido que "la industria del cine y la televisión en México es más grande"

"El plan es trabajar un tiempo afuera. Salir de la comodidad y aventurarnos", respondió mientras mostraba de fondo su personaje, junto al de Carolina Arregui, en la teleserie del 2017, "Wena Profe".

Ahora, la joven familia se encuentra en Europa buscando nuevas aventuras. Al menos así lo ha dado a conocer la pareja, que a través de sus redes sociales han compartido una serie de registros. 

Es así que han pasado por Francia y diferentes sectores de España, y actualmente están en Portugal.

"Aquí vamos de nuevo", escribió el actor en una storie donde se ve a Aurelio mirando por la ventana del avión. En otro registro se ve la mano de Matías sosteniendo un helado en Lisboa y la última imagen fue una panorámica de la ciudad.

 

 

 

 

 

San Felipe: Engañan a adulta mayor para robar su tarjeta y clave
Publicidad