En un nuevo episodio de "Los 5 Mandamientos", Martín Cárcamo recibió a dos conocidas y queridas invitadas: Maura Rivera y Daniela Castillo. Ambas fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.
Fue en este contexto que Castillo reveló un difícil momento que vivió durante la época en que participaba en "Rojo, fama contra fama", ya que fue víctima de acoso y amenaza por parte de dos fanáticos que le enviaban cartas.
"A mí me llegaban hartas cartas de un señor y me mandaba su foto, era muy poco agraciado, muy mayor, ginecólogo. Era muy raro, porque me escribía con letra como de niño y me ponía cosas como muy guácala", comentó la cantante.
Además, contó que "me mandó un regalo bastante particular. Era un libro de colección de Madonna, un poco explícito. Igual quedé para dentro".
Si bien este episodio no la asustó, tiempo después vivió una situación mucho más aterradora con otro fanático.
"Tuve un episodio un poco más grave. Yo estaba haciendo un musical y había un niño que me iba a ver y me entregaba muchas cartas", comenzó relatando.
Y luego agregó: "Yo iba camino al canal un día después del canal y me llaman por teléfono y me dicen que me van a ir a buscar de seguridad. Me dicen: 'Acaba de llamar la profesora jefe de un niño que te va a ver y que contó que tenía una obsesión contigo y que te amaba, pero como no te podía tener te quería matar' y se había escapado de clases y nadie lo podía encontrar (...) me habían dicho que me quería matar".
Daniela señaló que tuvo que tomar resguardos durante un largo tiempo para evitar cualquier tragedia. Asimismo, relató que días después de ese hecho, se enteró que el joven llegó como público al programa con un cuchillo, pero fue detenido por los guardias de seguridad.
"Como que ahora uno recién dimensiona realmente lo que significa. En ese minuto como que pasó y uno seguía viviendo no más", cerró.