La noche del domingo "MasterChef Celebrity" estuvo marcado por la tercera eliminación de uno de sus participantes. Con tristeza en su rostro, pero una sonrisa en sus labios, Flor de Rap fue la cuarta eliminada de este ciclo.
Pero tambien el capítulo tuvo mucho llanto y no solo por la eliminación, sino que también por un tenso momento que vivió una de sus participantes, Yamila Reyna y la chef Fernanda Fuentes.
Al momento de presentar su plato preparado en base a mollejas y denominado "Las costumbres de Rausch", haciendo un guiño al chef y su gusto culinario de comer mollejas a la mantequilla, éste recibió buenas críticas, no así su presentación. "Emplatado 5.5 de 10, y sabor 8.5-9, haga cuentas", le dijo Jorge Rausch.
Además de esta crítica, fue la chef Fernanda quien le llamó la atención por preparar un plato dedicado al juez colombiano.
"Como le cocinó a Jorge, quédese con la opinión de Jorge. Para la próxima espero un plato para el jurado completo, no solo para uno", declaró la chef.
"Se puso celosa", le contestó Reyna a Fuentes.
Luego ante la cámara, la argentina dijo: "Me mantuve lo más entera que pude. Sostuve la lágrima, yo no la quise soltar".
"La crítica estuvo desde el emplatado, yo me lo imaginaba igual de alguna forma y claramente es algo que tengo que aprender a resolver mejor", cerró.