Cada vez que queda menos para que los concursantes de MasterChef Celebrity Chile entren a la fase final del programa

Por eso, cualquier incentivo para asegurar una semana más en las cocinas es un desafío que ninguno está dispuesto a dejar.

Y así ocurrió durante el capítulo de este domingo donde los aspirantes a "chef" lucharon por alcanzar un premio inédito en la competencia: inmunidad total y un pequeño trofeo de MasterChef.

Solo Rocío Marengo, Natalia Duco, Marcelo Marocchino y Betsy Camino quedaron seleccionados en camino para seguir participando con la misión de preparar un plato con el pisco como ingrediente principal. 

Y una de las presentaciones que llamó la atención fue el de la modelo argentina, quien llevó ante los jueces una torta llamada "Cascada de amor y perdón". 

Marengo argumentó que anteriormente había hecho una pero que había sido un desastre y que ahora tuvo la oportunidad de presentar una nueva.

"Si bien puedo fallar, está bueno tener una nueva oportunidad y volver a creer en uno", dijo la presentadora entremedio de las risas de la Botota. 

Incluso, la transformista siguió con las burlas con la preparación de Rocío Marengo y catalogó la torta como "un escándalo".

"Para qué se poner a hacer hueas dulces si siempre le quedan como la callam...", dijo burlándose del plato. 

Lamentablemente, Marengo no ganó la prueba y la Botata festejó la decisión del jurado de declarar a Natalia Duco como la ganadora del reto. 

Revisa a continuación el momento: 

Publicidad