Un registro que se hizo viral en redes sociales fue el de una mujer quien “funó” a un conductor de aplicación por no dejarla en la ubicación que ella quería. El chofer se negó a continuar el viaje por que la pasajera le pidió que la dejara al interior de un motel.
En el video grabado por una mujer con acento extranjero se puede ver al chofer del auto molesto por la petición de dejarla al interior de un motel.
“No me tiene que tratar así, le estoy diciendo que me deje donde yo voy”, le dijo la mujer.
“Aquí la dejo, aquí chao”, respondió molesto el hombre al volante. “Bájese nomás, si quiere me paga o si no no me paga, chao”.
Fue luego de que el conductor le pidiera que se bajara que la pasajera reaccionó y le pidió a gritos que él no le gritara de vuelta. La discusión empeoró y la mujer amenazó con denunciarlo.
“Bájate altiro nomás, qué te creís, soy yo el dueño del auto no tú. Te estoy prestando un servicio, más encima eres extranjera”, respondió entre groserías el chofer.
“Xenofóbico, qué tiene que ver que sea extranjera”, dijo la mujer antes de bajar del vehículo.
El video generó opiniones divididas en redes sociales ya que había varios que apoyaban al chofer mientras otros le daban la razón a la mujer.