Los anuncios de Marvel sobre sus próximas películas y series dejaron contentos a todos, menos a una.

Desafortunadamente, la actriz Emma Fuhrmann, de 19 años, se enteró esa noche de que había sido descartada por los estudios cinematográficos para seguir interpretando a Cassie Lang. La estadounidense se apoderó del rol en versión adolescente de la hija de Scott Lang / Ant-Man en "Avengers: Endgame", luego de un salto de 5 años hacia adelante en la línea temporal del filme más taquillero de la historia.

Sin embargo, no fue incluida en el casting de "Ant-Man y La Avispa: Quantumania", que debería iniciar su producción en 2021.

Ahora, del papel de Cassie se hará cargo Kathryn Newton, a quien vimos en la serie "The society" de Netflix y en la película "Pokémon: detective Pikachu", ambas de 2019.

Así, luego de unos días para meditar este revés en su carrera, Fuhrmann utilizó su cuenta de Twitter para decir que "solo quería venir aquí y decir que veo todos sus amables mensajes".

"Gracias por todo vuestro apoyo. Ha significado mucho para mí. Estaba tan triste como todos ustedes al escuchar las noticias el jueves. Solo puedo esperar que esto signifique que hay algo más para mí en el futuro del UCM", dijo la joven actriz.

Y añadió: "Siempre estaré agradecida por haber sido parte del UCM y la película más grande de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número 1 y espero con ansias lo que me depara el futuro".

Primeramente, Cassie Lang fue interpretada por Abby Ryder Fortson, hoy con 12 años, en las partes 1 y 2 de la saga de "Ant-Man".

Publicidad