La noche del martes se emitió un nuevo capítulo de "De tú a tú", donde el invitado fue el chef francés, Yann Yvin, quien se hizo conocido en nuestro país por su participación en el programa de cocina de Canal 13, "MasterChef Chile".

Durante la íntima conversación, se tocó el tema de la paternidad y fue ahí que el chef recordó a su fallecido padre y compartió una potente reflexión que emocionó a Martín Cárcamo.

En el momento,el animador del estelar puso la canción “Father and son” de Cat Stevens, lo que provocó la emoción del francés. "Es una canción que no logro superar", declaró.

Tras el relato de la experiencia de vida que tuvo Yvin con su padre, Martín se emocionó hasta las lágrimas y reveló que el tema del padre es muy importante para él porque tiene el placer de aún disfrutarlo.

Sin embargo, contó que tuvo COVID-19, lo que personalmente lo afectó mucho. "Mi papá tuvo Covid hace poco, estuvo dos semanas hospitalizado, yo lo vi muy mal antes de que quedara hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él y yo nunca lo había visto así, le pegó muy fuerte, no podía caminar, estaba sin fuerza en las manos", declaró el animador.

Pero pese al susto, dijo que su padre logró salir adelante y está recuperándose. "Gracias a Dios salió adelante pero yo pensé que se podía ir y he tenido el privilegio que tu no tuviste, de crecer con mi papá, de vivir todos los momentos", comentó visiblemente emocionado.

Luego de esto, Cárcamo realizó una reflexión y manifestó que, "cuando uno ama a una persona tiene que decírselo. No hay nada de malo y a veces a uno le cuesta. Hay que decir las cosas, cuando uno ama a esa persona, tiene que decírselo".

Finalmente, ambos realizaron un brindis en honor a sus padres y sus hijos.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO DE "DE TÚ A TÚ".

Publicidad