Este jueves, después de “Tele13 central”, se emitió un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron al rostro de Canal 13 y animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo.

Recordando la época de “Vértigo”, Martín comentó que Pancho Saavedra ganó 5 veces el programa, mientras que Pedro Ruminot fue una vez, no alcanzando a llegar a la final.

Contestando a una pregunta del público, el “Rubio natural” indicó que animar el Festival con su amiga Diana Bolocco sería muy bueno, pero no se ha dado y está muy feliz trabajando con María Luisa Godoy.

“Diana es una amiga entrañable, es mi pareja de estelares y además somos íntimos. Es como tu Mane Swett”, dijo el animador a Jorge Zabaleta.

A continuación, viendo una foto de sus hijos Alfonsina, Luciano y Mariano, el animador recordó la adopción del último de ellos, a quien fue a buscar a Haití.

"Ese país es tremendo, es un infierno en la Tierra. Es tal el nivel de pobreza, de sufrimiento, de abandono, que es algo que me cambió la vida. Yo soy otra persona desde el momento en que adoptamos a Mariano”, sostuvo.

En torno al momento mismo en que conoció a Mariano, Martín dijo que contó con el apoyo del ex Director Social del Hogar de Cristo y actual director de América Solidaria, Benito Baranda, quien fue a ver al niño antes y se lo presentó.

“Sale Benito con Mariano de meses, chiquitito, delgadito, con muchos problemas de alimentación, lo toma como ‘El rey león’ y me dice ‘Martín, te presento a tu hijo Mariano’”, recordó, en una historia que emocionó a los “Socios”.

Junto con ver un video de Mariano saludándolo y asegurándole que cuando crezca lo va a cuidar, Martín sólo tuvo buenas palabras para su hijo.

“Él es un niño que entrega mucho amor, recibe mucho amor, y es transformador de vidas. A mí me ha cambiado las prioridades, hoy dejo que la vida fluya. Yo no creo en el resultado final, creo en el viaje”, confidenció.

 

Publicidad