Este martes, en un nuevo capítulo de "Juego textual", las ocho panelistas compartirán con la showoman Marlen Olivari.
La ex 'Morandé con compañía', entre otros temas, profundizará sobre sus controversiales críticas en torno al feminismo. "Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres, pero siento que este movimiento es un poco sectorizado", dirá.
Y agregará: "Yo apoyo a todas las mujeres, piensen como yo o no. Tenemos que apoyar al género femenino más que a un sector, independiente de la ideología. Vi en el estallido social que dio la sensación de que el movimiento feminista es más de izquierda".
Asimismo, la Miss Hawaiian Tropic 1995 reforzará su opinión respecto a los concursos de belleza, y dijo estar en desacuerdo con las críticas que acusan de cosificación a esos certámenes. "No logro entender la cosificación, si es tan bonita la belleza. Las mujeres fuimos creadas por Dios con todos los atributos que nos caracterizan. ¿Por qué matarlo? ¿Por qué destruirlo?", indicará.
Además, la showoman aclarará las dudas sobre el recordado momento en que, para el Festival de Viña del Mar 2007, "mostró más de la cuenta" al ser presentada como jurado, asegurando que, al contrario de las versiones que se han dado, no fue planificado de antemano por ella y sus compañeros de jurados.
"No fue porque me lo hayan dado como idea. Lo que pasó es que el escote era demasiado chico y me tiré el vestido para abajo. Pero yo encuentro que los chilenos han sido súper exagerados con este tema, porque se salió algo muy chiquitito", declarará en el espacio animado por Sergio Lagos.
En torno al tema de su hijo Lorenzo, de 11 años, Marlen reconocerá que antes de conocer a su pareja, Luciano Marocchino, la maternidad nunca fue tema para ella, ni siquiera en su primer matrimonio con Roberto Dueñas, su ex mánager y exopinólogo.
"Antes nunca tuve ganas de ser mamá. Yo decía que no había venido al mundo para ser madre. De hecho, alguna vez estuve casada, y la primera condición que le puse fue 'No me pidas ser madre'", revelará.