El pasado martes se confirmó la muerte de Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, quien se encontraba al interior del Club Hípico en Santiago, donde trabajaba.

Su fallecimiento provocó una gran pena a toda la familia del futbolista y sus cercanos, algo que incluyó a Marité Matus, quien conocía a Erasmo de su pasada relación con el deportista.

Fue en este contexto que la influencer se refirió al tema debido a una crítica que recibió relacionada a su silencio sobre la muerte de su exsuegro. Para ello ocupó sus stories de Instagram y contestó a una usuaria que le reprochó no hacer algún comentario por el fallecimiento del padre de Vidal. 

"Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de tu exsuegro. Ni una palabra", fue el comentario que recibió Marité Matus, y el que no dudó en responder directamente.

"No subo aquí todo lo que hago o pienso", comenzó diciendo la exesposa de Arturo Vidal, quien explicó que sí asistió con sus hijos al velorio de Erasmo Vidal.

"Ayer fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal. Era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa", dijo y añadió: "No tengo por qué publicar por aquí para que veas lo que hicimos y obvio que ha sido una noticia muy triste para todos".

 

 

Publicidad