Hace algunos días Ester Expósito -actriz española conocida por su personaje de ‘Carla Rosón’ en la serie de Netflix, “Élite”- se hizo viral tras publicar un video bailando al ritmo de la canción ‘El Efecto’, interpretada por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.
Tras esto, muchas personas comenzaron a imitar el baile de la actriz y a compartirlo en sus respectivas redes sociales. Fue el caso de Marina Llorca, modelo española de talla grande que goza de una gran popularidad en España y que gracias a este video se ha hecho aún más famosa.
Llorca, de 27 años, es diseñadora gráfica y vive entre Marbella y Madrid; tiene más de 128 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde mantiene una lucha activa para fomentar el ‘Body Positive’. De hecho, en casi todas sus fotografías publica mensajes para que las mujeres amen su cuerpo.
[LEE TAMBÉN] ESTER EXPÓSITO SE HIZO NUEVAMENTE VIRAL PERO ESTA VEZ BAILANDO CANCIÓN DE REGGAETONERO CHILENO
Pero, ¿cómo explotó la fama de Marina en redes sociales? Todo comenzó cuando hace casi un año una conocida tienda de ropa sueca publicó en su perfil de Instagram una foto de la modelo en bikini con el mensaje "Cuando el único emoji apropiado es '100'".
La fotografía de Marina, que aparece sentada en unas rocas junto al mar, había sido publicada semanas antes en el perfil de la joven malagueña y fue la marca sueca la que se puso en contacto con ella para solicitar su permiso para compartir su imagen con la prenda de la firma.
Tras esto, la influencer se hizo altamente conocida y empezó a ser la cara visible de muchas marcas que pidieron trabajar con ella.
Pese a esta repentina fama, la española ha seguido recreando fotografías de modelos como Gigi Hadid o Stella Maxwell en su cuenta de Instagram para visibilizar la variedad de cuerpos y para mostrar que cualquier mujer puede hacerse fotos bonitas sin importar su talla.