La cantante y también animadora de televisión, María José Quintanilla, compartió en las últimas horas con sus seguidores de Instagram un problema de salud que actualmente la aqueja.
A través de la modalidad de "stories", María José subió una serie de videos donde se le ve usando una especie de bota ortopédica en el pie tras sufrir una lesión.
"Estoy dando la vida, que llegue fin de mes para poder mostrarles lo que viene", comentó mientras se le veía recostada en una cama.
Para explicar a que se había referido antes, escribió: "El tobillo ya lo di y esta tendinitis no me deja en paz", dijo en tono de broma mientras mostraba su pie con la bota.
Si bien la cantante no dio las razones por las cuales puede haberse producido la lesión, lo importante es que ya está en pleno proceso de recuperación.
Pero eso no ha sido lo único que ha tenido que enfentar Quintanilla en términos de salud. A mediados de febrero, reveló que a sus más de 30 años se dio cuenta de que era intolerante al gluten y la lactosa.
Por lo mismo, tuvo que hacer cambios en su dieta para mejorar su calidad de vida.