Este fin de semana sonaron fuertes los rumores de que María José Quintanilla se había casado con su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, en una íntima ceremonia a la que no fueron invitados muchos famosos.
Si bien se filtraron algunas imágenes de la boda, la pareja había mantenido en completo secreto los planes de matrimonio, sin embargo, tras conocerse los registros del enlace, la cantante tuvo que referirse al tema.
Para ello, aprovechó un 'en vivo' que hizo en su cuenta de Instagram para esperar el lanzamiento de su nueva canción llamada 'Quédate aquí'.
María José Quintanilla dio el 'sí'
En este contextó, la artista confirmó que contrajó matrimonio y que está muy feliz. "Estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa porque ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada", partió diciendo.
Y luego agregó: "Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo. No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz, no solo por eso sino por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera".
Visiblemente nerviosa, Quintanilla también explicó por qué no compartió la importante noticia y fotos de la ceremonia y la fiesta con sus seguidores en las redes sociales.
"Leí de varios comentarios de personas que estaban enojadas que no le avisé. Pero créanme que ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados ha sido complejo. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a sus amigos y su familia", declaró la exparticipante de 'Rojo'. expresó.
Para cerrar, dijo entre risas: "Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes".