La exmodelo argentina María Alberó, quien lleva varios años de matrimonio con Iván Zamorano, sorprendió al revelar la peculiar condición que el exfutbolista impone a las parejas de sus hijas.
La trasandina detalló que el amor que siente Iván Zamorano y su familia por Colo Colo llega a tan punto que, si una pareja de las jóvenes admite que es de otro club, el exfutbolista no lo aceptaría.
"Yo soy fanática de Colo Colo y mis hijos también. No hay otra cosa más que Colo Colo en mi casa, no se puede. Es más, cada vez que viene algún novio de mis hijas, si no es de Colo Colo, Iván les dice: 'para afuera'", sostuvo la trasandina en conversación con Bolavip.
Posteriormente la trasandina fue consultada respecto a si el exdelantero de la Selección Chilena celebró el título de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, la que recientemente se cumplió su primer aniversario.
"Por supuesto. Está mi familia, está mi papá, mi mamá, los chicos tienen sangre argentina. Acá no hay una competencia, yo también quiero a Chile y me encantaría que Chile tuviera muchos triunfos, pero esta vez tendría que estar contento por mi familia y por mí, que tengo sangre argentina", complementó María Alberó.
El hijo de Iván Zamorano quiere ser futbolista
Siguiendo en la línea futbolera, la ex modelo reveló que su hijo menor, que también se llama Iván Zamorano, tiene como objetivo "ser futbolista". Actualmente el joven de 16 años juega en el Weston FC, club de Florida, Estados Unidos.
Respecto a las características del joven, la trasandina admitió que se asemeja a su padre en el cabezazo, pero que según el propio ex delantero del Real Madrid e Inter de Milán, su hijo "tiene mucho más técnica que él".