Hace un tiempo que Marcelo Ríos ha tenido que lidiar con una serie de comentarios sobre su aspecto físico, sobre todo relacionado con su rostro.
Tras protagonizar un comercial de una compañía telefónica a principios del año pasado, sus seguidores y el público en general repararon en lo cambiada que estaba su cara y comenzaron a especular sobre posibles cirugías plásticas.
El "Chino" no guardó silencio y le respondió en Twitter a quienes lo criticaron en su momento. "La gente me huevea porque me operé pero yo me miro y puta que me siento bien, según yo quedé mucho mejor que antes… ¿Tan equivocado estoy?", escribió el tenista.
Con el paso del tiempo, muchos ignoraron el aspecto del deportista, sin embargo este lunes sus seguidores se sorprendieron al ver una publicación del ex chico reality y actual seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, donde aparece junto a Ríos.
"Grabando con el 'the real number one' @marceloriosoficial. Simplemente un crack", fue el mensaje que adjuntó a la imagen.
En ella el aspecto de Marcelo dio bastante que hablar, sobre todo por su rostro, el que se ve más retocado que en ocasiones anteriores. Esto causó gran preocupación y extrañeza del público, sobre todo porque señalaron que no se parecía en nada al antiguo "Chino".