Una mansión "legalmente" embrujada salió a la venta en Estados Unidos.
Por la suma de US$ 1,9 millones se puede comprar el inmueble ubicado en Nyack, frente al río Hudson, en el estado de Nueva York.
La historia de sus murallas, de acuerdo a Yahoo, tiene a una mujer de nombre Helen Ackley como protagonista, que compró la vivienda y se instaló con su familia. Según ella, espíritus se paseaban por el lugar, agitando las camas y moviéndose en sus pasillos.
Incluso, en el año 1990 contó al periódico The New York Times que una de las ánimas la observó mientras pintaba el techo del salón central.
Continuando con su relato, le preguntó al espíritu si le gustaban "los colores" y este "sonrió y asintió con la cabeza".
Pero el carácter "legal" de la mansión embrujada llegó posteriormente, luego de que Ackley abandonara el inmueble en 1989. Lo vendió a Jeffrey M. Stambovsky sin informarle sobre los fenómenos paranormales, por lo que el hombre la llevó a la justicia.
Entonces, en 1991, el Tribunal Supremo de Nueva York accedió a la solicitud del comprador y obligó a los vendedores a transparentar los aspectos extraterrenales del hogar.
Actualmente, la mansión pertenece al músico estadounidense Matisyahu, que en conversación con The Journal News comentó que "cuando salí al porche, miré la vista e inmediatamente sentí que este era el lugar para vivir con mis tres hijos y crear mi próximo disco".
Las imágenes corresponden a Better Homes & Gardens Rand Real Estate, corredora de propiedades que vende la mansión