Durante esta jornada, un grupo de manifestantes irrumpió en la sede de la marca de lujo Louis Vuitton, ubicada en el número 22 de la avenida Montaigne, en el distrito 8 de París.
Según consignaron medios locales, alrededor de 50 personas llegaron hasta el recinto de manera violenta en el marco de las protestas en Francia por la polémica reforma de pensiones en el país europeo.
Se trataría de trabajadores ferroviarios en huelga que llegaron hasta sede de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH), la cual también alberga marcas como Christian Dior, Fendi y Givenchy.
“Hemos venido a darle simbólica y pacíficamente al Gobierno la idea de sacar dinero de los bolsillos de los multimillonarios”, sostuvo Fabien Villedieu, miembro de SUD-Rail al medio francés Le Monde.
Cabe recordar que en las principales ciudades francesas se realizan movilizaciones masivas a un día de la reunión del Consejo Constitucional, el cual definirá la vigencia de la reforma de pensiones del Gobierno y un posible llamado a referéndum solicitado por la oposición parlamentaria de dicho país.