Jennifer Coolidge lleva décadas trabajando en ell cine y la televisión, especialmente en el género de la comedia. Pese a su dedicación, la actriz recién ahora está viendo los frutos en la temporada de premios gracias a su papel como Tanya McQuoid en la serie "The Withe Lotus".

Pero Coolidge no es una desconocida. Muchos la recuerdan como la mamá de Stifler en la saga juvenil "American Pie", papel que la llevó a lo más alto a fines de los 90.

Y justamente esta cinta fue la que le dio grandes alegrías en su vida personal y sexual. "Tuve mucha actividad sexual gracias a 'American Pie" dijo la actriz en conversación con Variety.

En la cinta, la intérprete popularizó el término de MILF y se puso ella como ejemplo visible del concepto. "Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado [de no haberla hecho]".

"Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una 'rubia muy legal", añadió Coolidge haciendo un guiño a las películas protagonizadas por Reese Witherspoon.

En las dos entregas de la abogada, la actriz aparecía como Paulette y próximamente reaparecerá en la nueva secuela 'Legally Blonde 3'.

 

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal
Publicidad