Maluma fue el centro de atención en los premios Latin Grammy 2023 que se llevaron a cabo la noche de este jueves en Sevilla, España. Pero el colombiano no andaba solo, ya que por primera vez posó con su novia Susana Gómez en la alfombra morada del evento.
La ocasión fue aún más especial porque la arquitecta colombiana presumió su creciente pancita de embarazo.
El artists y su novia revelaron la feliz noticia de que esperan una bebé, a la que llamarán París. De hecho, el intérprete de "Según quien" ya se hizo un tatuaje con el nombre de su hija que nacerá en los próximos meses.
Para la gala, Gómez escogió un vestido morado en combinación con el tono de la alfombra y con los guantes de su amado, que vistió un traje negro.
"Estoy emocionado de volver a los Grammy Latinos. Se siente esa cosita en el estómago muy especial, y hoy más especial todavía porque es la primera vez que camino en la alfombra roja con alguien más. Nunca lo había hecho y hoy tuve la oportunidad de venir con mi mujer y mi bebé. Felices los tres", dijo el colombiano, haciendo referencia a uno de sus temas más conocidos, 'Felices los 4'.
Además, con gran sentido del humor explicó que está teniendo antojos y ganas de vomitar.