Maluma y Natalia Barulich mantuvieron una relación durante dos años. Tras varios rumores, finalmente se confirmó que el quiebre ocurrió en noviembre del año pasado.

Si bien, la pareja siempre se había mostrado muy enamorada en sus publicaciones en redes sociales, ahora, siete meses después, la modelo concedió una entrevista a la revista GQ, donde no dejó muy bien parado al colombiano, asegurando que la relación fue “tóxica”.

“Cuando nos separamos me sentía triste, confundida. Algo así como que extrañaba la relación, pero la relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, señaló la modelo cubana-croata.

La llamo tóxica porque era una relación unilateral, yo daba el 100% y recibía como máximo el 20%. Diría que algunos días obtenía más, y eso fue lo que hizo que me quedara, pero no es para nada consistente. Sentía que estaba viviendo para mi pareja”, explicó Natalia.

Y luego agregó: “Estaba enamorada, y muchas veces uno se ciega por esas cosas y puede ser un poco tonto. No me arrepiento de esto, pero bueno... No me amaba lo suficiente como para poder alejarme, y finalmente no me quedó más remedio, tuve que hacerlo”.

Finalmente, Barulich, de 28 años, aseguró que todavía está en proceso de ‘curación’, porque “estas cosas no son algo que se supere de la noche a la mañana”.

"Cuando mis amigos me cuentan las formas en las que se relacionan con sus parejas, muchas veces pienso que yo lo he pasado, y eso no es amor”, cerró.

Natalia conoció a Maluma el 2017 en el set de rodaje del videoclip ‘Felices los 4’ en el que ella es la protagonista con la que el cantante mantiene un affair. El amor traspasó la pantalla y desde momento comenzaron una relación.

 

Publicidad