Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, concretamente en Tiktok e Instagram, Maluma quiso compartir con sus seguidores y fanáticos el momento en el que recibió 'un regalo' de parte de uno de los fabricantes de autos deportivos más importantes del mundo.
Debajo de una tela roja y con la misma alegría de un niño en navidad, el cantante colombiano mostró el nuevo vehículo Ferrari que se compró, gracias a su "duro trabajo y sacrificio".
Tal como se ve en los videos que publicó en TikTok, se ve que el artista fue avisado por sus familiares y amigos de la presencia del regalo en la puerta de su casa. Al comienzo creyó que era una broma, pero por la forma de la tela que cubría el objeto empezó a sospechar de qué trataba la sorpresa.
En el video y antes de mostrar en todo su esplendor el Ferrari F8 Tributo en color morado, Maluma agradeció a la marca de autos por el detalle y envió un motivador mensaje a sus fans.
"Gracias Dios mío. A todo el equipo de Ferrari, muchachos muchas gracias de verdad. Esto es un sueño hecho realidad... y a todos mis fanáticos, de verdad, esto es pa' ustedes porque los sueños se hacen realidad", expresó el reguetonero antes de quitarle la tela al lujoso vehículo y enseñárselo a todo el mundo. "Ahora sí, les presento mi uvita", fue como tituló al clip.
Y luego agregó: "Todas estas cosas materiales son importantes, y merecidas porque he trabajado mucho para lograrlas, pero lo más importante es que estas cosas tienen que ser de motivación pa' todo el que me ve. Los sueños sí se hacen realidad, el trabajar duro, el sacrificio. Esto es una bendición más, fruto del trabajo y el sacrificio".
Finalmente, volvió a hacerle la invitación a sus seguidores a soñar en grande: "¡A soñar muchachos! ¡a soñar! que los límites están en la cabeza".
¿Cuánto cuesta el Ferrari F8 que compró Maluma?
Pero la pregunta que todos se hacen, tras ver la nueva adquisición de Maluma es: ¿Cuánto cuesta el nuevo automóvil del reguetonero?
Pues bien, de acuerdo con medios colombianos su valor estaría aproximadamente en los 1.800 millones de pesos colombianos, es decir, unos 315 millones de pesos chilenos, toda una fortuna.