Maluma es uno de los cantantes latinos más populares actualmente. Su éxito musical le ha dado grandes alegrías, muchos lujos y también ha podido cumplir importantes sueños.

En este sentido, hace algunos días, el colombiano quiso compartir con sus seguidores que se había comprado el que define como "el carro de mis sueños".

De acuerdo con medios internacionales, sería un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, de color negro, por el que habría pagado más de 300 mil dólares (más de 265 millones de pesos chilenos).

Fue este miércoles que el artista urbano compartió desde su cuenta de Instagram un video que tituló en la leyenda de dicha publicación como: "¡Si yo pude, tú puedes! Miren el juguetico nuevo".

Casi al borde de las lágrimas, bajo la lluvia de Medellín, el cantante no pudo dejar pasar el momento para entregar un importante mensaje.

"Por favor, miren ese culito. Parceros, los sueños sí se hacen realidad. Esto no es para que digan 'este marica tiene', sino para que se motiven a trabajar duro porque nada es regalado. Ustedes también pueden. Si yo pude, ustedes también", concluyó.

 

Publicidad