Está semana a través de redes sociales se denunció un caso de maltrato animal. En un registro se puede ver a una gata amarrada desde una de sus patas a un árbol.
El animal al tratar liberarse quedó colgando de su pata delantera. Según la denuncia hecha a través de redes sociales por Luz Echanez, la dueña de la gata es una mujer en situación de calle y la felina tiene aproximadamente 4 meses de vida.
“Vean con sus ojos, esto es vida para una gatita de cuatro meses, que la amarre a un árbol y use los animales para sus vicios”, se lee en la publicación de Instagram.
En un video Luz muestra cómo logran rescatar al felino, la que estaba “escondida en el overol, la estaba asfixiando, pobre gatita estaba estresada, que culpa tiene de estar en manos de una maltratadora” y agregó que “nos amenazó con un palo y algo parecido a un arma blanca, salió bien dura y atrevida, pero no nos quedamos tranquilos”.
La mujer en situación de calle no solo tenía a la gata, también mantiene a varios perros con ella y en el registro se puede ver como al ser increpada toma a un perro del lomo y lo tira.