Mako se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales tras llamar la atención por un video que se viralizó donde se le ve en su rutina diaria, la que consiste en trepar diferentes superficies altas como un gato.
¿La razón? Se crio con dos gatos -Pecan y Gizmo- que vivían en la casa a la cual llegó tras ser adoptado por Bethany Castiller y su familia en la ciudad de Mount Pleasant, Michigan, en Estados Unidos.
Sin embargo, en plena convivencia Bethany comenzó a pensar que Mako probablemente fue criado anteriormente con gatos, porque todas sus actividades favoritas son clásicas de estos felinos.
No ladra, le encantan los alimentos para gatos y adora sentarse encima de estantes y muebles, al igual que sus hermanos gatunos.
“Nos conectamos a Internet y encontramos un juguete para perros que parece un gato, así que vamos al patio trasero y él lo persigue y salta como los gatos”, dijo Castiller, recogió TN.
El divertido animal ahora es todo un ‘influencer’, ya que cuenta con casi 12 mil seguidores en Instagram y más de 25 mil en TikTok.